Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algunas ideas para navidad?
Wink 

Hola
Alguna idea para navidad que ya esta mero viene Smile

Cual quier idea es bienvenida
!Gracias¡

Angel
Reply
Pues yo voy a manejar los rompecabezas 3D y las casitas para navidad y día de reyes.
Como adornos unas figuritas de gengibre, santa y demás para puertas y árboles.
Estoy en un proyecto para hacer adornos con leds y lámparas.
Tengo otro proyecto para hacer adornos para los foquitos de las series.
Mi mamá vende buzones de madera pintados a mano e iluminados con series.
Cajas de regalos.
Y mi super proyecto, hacer las vías de tren para el tren 3D en MDF para el árbol navideño.
Reply
(10-14-2015, 02:40 AM)adanqfb Wrote: Pues yo voy a manejar los rompecabezas 3D y las casitas para navidad y día de reyes.
Como adornos unas figuritas de gengibre, santa y demás para puertas y árboles.
Estoy en un proyecto para hacer adornos con leds y lámparas.
Tengo otro proyecto para hacer adornos para los foquitos de las series.
Mi mamá vende buzones de madera pintados a mano e iluminados con series.
Cajas de regalos.
Y mi super proyecto, hacer las vías de tren para el tren 3D en MDF para el árbol navideño.

Gracias por las sugerencias de casualidad tienes algunos esquemas de como son los rompecabezas bueno si es que puedes y quieres compartirlos, de todas maneras gracias por las sugerencias, desarrollare algunas Smile
Reply
En cuanto los tenga, los subo, ahorita estoy en lo de Halloween y día de muertos.
Reply
(10-16-2015, 02:33 AM)adanqfb Wrote: En cuanto los tenga, los subo, ahorita estoy en lo de Halloween y día de muertos.

Ok, muchas gracias.
Reply
Hola soy nuevo en esta pagina, me interesa compartir con ustedes,

yo estoy por terminar el nacimiento de 22 figuras con ojillo para colgar en arbol de navidad en unos dias mas lo comparto con imagenes.
Reply
Ok, se agradecrá mucho.
Reply
(10-18-2015, 02:49 AM)NEMOWP Wrote: Hola soy nuevo en esta pagina, me interesa compartir con ustedes,

yo estoy por terminar el nacimiento de 22 figuras con ojillo para colgar en arbol de navidad en unos dias mas lo comparto con imagenes.

Ok se agradece y si hay nos pasamos planos despues o proyectos Smile
Reply
Hola, tengo algunos arboles de navidad, en mdf de 3mm, esferas, coronas, algunos picaportes, colgantes en fin varios articulos para navidad y los tengo hechos en corelx7
Reply
Hola, los puedes subir a la sección de descargas y compartirlos.
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)